Trabajos  
  Técnicas
  Sigilos
  Gnosis
  Rituales
  Ouránico Barbárico
 
NecroNecromancia
Autor desconocido

Con este ensayo nos dedicaremos a explicar en detalle las técnicas y métodos de muchos de los caminos de la necromancia que divididos en cinco segmentos. Este no es un compendio sino una guía para el aspirante a Necromante. Este compendio de hechizos no esta hecho para que la gente que no sepa de ocultismo venga y se convierte en un Meganecromante de la noche a la mañana. Esta compilación no será más que palabras vacías para aquel que no tiene un buen conocimiento del ocultismo y de los aspectos prácticos de la necromancia.
Se recomienda que los cinco segmentos se exploren en el orden presentado, aunque esto no es una ley fija y por lo tanto las circunstancias pueden dictar un régimen de estudio distinto. La mejor de las suertes en sus estudios Necromanticos.

Necromancia Fundamental:

Algunas habilidades de la necromancia son fundamentales, sin estas se perdería el significado y la necromancia seria otro arte muy diferente. Son como el equivalente de la suma, resta, multiplicación y división en las matemáticas. Por más avanzadas que sean las ecuaciones y operaciones, el matemático tendrá que hacer uso de las cuatro bases mencionadas. Estas habilidades serán nombradas según su nivel de dificultad pero no tienen que ser necesariamente practicadas en ese orden. Entre las primeras se encuentra el deseo de conocer la condición del alma y de sentir el mundo que esta más allá del templado físico que llamamos comúnmente “realidad”. El universo como lo conocemos es una manifestación de patrones que están colocados en una serie de capas. Nuestra habilidad de manipular las capas cercanas causas efectos en los niveles cercanos. El practicante de Reiki verdadero no preguntara que enfermedad debe curar. El usa su sensibilidad en un nivel etéreo para diagnosticar la enfermedad y reparar el área mediante la realineación de energía en esa zona. Este tipo de lectura del alma también es usada por los Necromantes. El método común para empezar es poder leer nuestro propio estado. El individuo sabe como se siente el cuerpo cuando tiene dolor, debilidad, enfermedad o una simple fatiga o calambre, y de esta manera puede correlacionar sus dolores corporales con un estado etéreo. Cualquier que sea el método elegido el Necromante se vuelve sensible a la condición física y puede relacionarla con algo llamado “La Esencia de la Muerte”, la cual puede llamar en cualquier momento a voluntad. Esto define uno de los primeros artes a aprender. Una vez se ha podido identificar a esa fuerza se pregunta como estudiarla, ya que se dice que la intuición no es un buen método para aprender magia. No estoy de acuerdo con esto pero aun así hay trucos de los cuales aprovecharse para tomar ventaja. El Necromante debe conseguir un mapa de los meridianos de acupuntura china e invertir la información común acerca de “Sanación” en “Enfermedad”. Esto le permite tener un mapa estudiar de Pranayama, Reiki, Qi Gong, Acupuntura, Dim Mak, accupresion, Kundalini, Chakras, Nadis, Anatomía, Medicina, Energía, Tai chi, Yoga, Ayurveda y Shiatsu para invertir la información de “positiva” a “negativa”.

El arte de la Necromancia es bastante intuitivo y se basa en los cinco sentidos, la deducción y la intuición para poder recibir respuestas. Por lo general las respuestas se sienten mas no se ven, aunque de vez en cuando se puede recibir una manifestación visible. Las respuestas de los espíritus pueden sentirse como cambios de temperatura, fenómenos poltergeist, cambios radicales de comportamiento, etc. Viajar a través del mundo de los muertos es otra técnica importante, se dice que este reino tiene dos posibles localizaciones: la primera es debajo de la tierra, la otra es que es una capa de este mundo. Se apoya a la primera teoría y por eso mismo el Necromante visita cementerios o funerales para poder conectar con facilidad con el mundo de los muertos. Se dice que en este reino viven las almas de los muertos antes de irse al más allá, algunas veces el alma regresa a este mundo y se le llama “fantasma”. El Necromante visita tales lugares para poder sentir la energía o tensión de estos seres y así poder identificarla o llamarla a voluntad mas adelante mediante la propia manipulación del alma del Necromante.

Debemos recordar que nos somos solo carne y hueso, existimos como un alma, como algo que esta más allá de lo material. El arte de la Necromancia es esta habilidad práctica y no una serie de hechizos a recitar. Si existen hechizos son solo guías de símbolos a trabajar para poder lograr ciertos estados pero ningún hechizo contiene poder dentro de si, solo recrean ciertos efectos si se sabe trabajarlos. La Wicca es la antítesis de la Necromancia porque esta se apoya en recitaciones al Dios y la Diosa que cualquier adolescente puede componer pero que no tienen poder alguno. El Necromante tampoco se apoya o trabaja con dioses en específico, más allá de Odin o más allá de Hell se apoya exclusivamente en su habilidad personal.

Resumiendo, la habilidad fundamental de la Necromancia es la “Conciencia” de la energía de la muerte. No podemos manipularla si no somos consientes de la misma. Algunos la llaman “Poder Thanatonico” o “Esencia de la Muerte”. Este estado se logra mediante el callar del cuerpo y la mente para permitir que la Esencia de la Muerte fluya dentro del practicante. Se comienza asumiendo una pose de relajación en donde el cuerpo no necesite estar tensionado, se recomienda no trabajar en horas donde normalmente se duerme ya que la mente tiende a entrar rápidamente a dormir por instinto en estos momentos. La clave de esta técnica es quedarse lo mas quieto posible, como un cadáver, para que lentamente el proceso cardiaco se vuelva muy lento, las extremidades se paralicen y el efecto se vaya expandiendo por el cuerpo. La meta es una relajación total pero manteniendo claridad mental. Cuando las extremidades se hayan dormido por completo se asume que la energía Thanatoica ha entrado en ellas y se pasa a concentrarse en la zona del abdomen bajo, después el pecho y finalmente la cabeza. Todo este ejercicio es dirigido por la mente, la cual es una expresión del alma para el Necromante, siendo el cerebro su interface carnal. Puede que se sienta pánico al notar que se respira cada vez menos pero esto es normal hay que entre menos actividad física haya se necesitara de menos aire. Si no se sucumbe al pánico la energía Thanatoica lograra entrar de manera efectiva a todo el cuerpo, esta es el Odur Necromantico Con el tiempo y el trabajo constante este Odur puede ser descartado cuando el mago ya pueda sentir intuitivamente la energía sin necesidad del ejercicio. Pero por ahora le presentamos esta serie de indicadores a cumplir.

1 Meditación Trascendental – ¿Intuitivamente, sabe usted como se siente la esencia de la muerte? Mas allá de la reacción física o de la sensación imaginada, ¿ha entrado en contacto con tal poder?

2. Sensibilidad Thanatoica – ¿Puede usted sentir la muerte? ¿Sabe cuando alguien esta enfermo o sano por intuición?

3 Corrupción Informativa -- ¿Ha logrado transmutar la información de energía vital en energía Thanatoica? ¿Es esta información útil?

4 Sensibilidad Eidolonica – ¿Puede sentir la presencia de seres del mundo de los muertos? ¿Ha podido viajar mentalmente a tales mundos?

5 Sensibilidad Vampírica – ¿Comprende la correlación entre el cuerpo material y el cuerpo energético? ¿Sabe usted detectar los puntos de vitalidad?

6 Sensibilidad de Sanguijuela – ¿Puede usted cambiar su estado de salud a voluntad?

Si no hay un “si” confidente en alguna de estas respuestas entonces es mejor que no siga con el material. Lo mas importante de todo este proceso es comprender lo que esta ocurriendo. Así como hay que aprender a leer antes de escribir, el Necromante debe aprender a manejar estas bases antes de hacer grandes cambios.

Necromancia Vampirica:

Los hechizos de vampirismo dentro de la tradición Necromante se enfocan en la naturaleza del intercambio de vida. El Necromante vampírico intenta entender los mecanismos del alma que le permiten consumir el poder de esta mediante técnicas sanguijuela. Esto conecta con el término de “vampiro psíquico” lo que implica la habilidad de alimentarse consiente o inconscientemente de otros. El termino “vampiro” simboliza una relación parasitaria entre el mago y su victima. Lo que se intercambia entre estos es fluido vital o fuerza vital ya que lo que se absorbe no es sangre sino el alma como tal. El lenguaje puede confundir un poco el concepto pero esto funciona asi. El termino “vampírico” esta hoy en día relacionado con vampiros mitológicos a la Bram Stoker, cultos de “verdaderos” vampiros, parasitismo y toda otra serie de sinónimos. El vampirismo necromantico no tiene nada que ver con estas cosas, ni con sangre ni con chicos góticos que se reúnen los fines de semana o con rituales en donde se bebe sangre. Estas personas se creen diferentes de alguna forma, son supuestamente demonios en cuerpos humanos y deben actuar como tales. Acá utilizamos el término de vampiro solo como referencia ideológica.

La Necromancia Vampírica se preocupa en como afectar la matriz del alma que coincide con el cuerpo material.

La naturaleza de esta conexión permite absorber energía del alma como tal.

En las antiguas tradiciones nativas se hablaba del Wendigo, un demonio espíritu que poseía a un guerrero y comía de la carne de los caídos en batalla. Al consumir la carne ganaba el poder del fallecido y aumentaba su propio poder de Wendigo. Las leyes del Levítico y los Mitos Eslavitos apoyan la idea de que la vida se puede transferir de un lado a otro. No es necesario comer la carne para lograrlo, solo se busca la transferencia de la energía, algo así como un imán fuerte tocando a un imán más débil. El débil se realineara con el fuerte y viceversa, generando así un equilibrio entre ambos. De la misma forma, el VM crea una sinergia entre dos almas y así el fuerte absorbe del débil pero este último recibe algo de energía del fuerte.

La práctica es sencilla, se establece un enlace verificable entre el mago y su objetivo. Sentir el alma del otro es una habilidad que ya se debe poseer para este momento. La idea es correlacionar las dos almas y para esto el mago entra en un trance necromantico despierto y así absorbe la energía del alma y no la del cuerpo.

Normalmente se produce cansancio físico por parte de la victima y esto es lo que se debe evitar a toda costa ya que el NV (Necromante Vampírico) no absorbe ni debe tocar nada de lo físico. El alma actúa solo como un espejo del cuerpo físico y es este reflejo lo que se absorbe. Pero el alma es fuerte y es necesario debilitarla antes de absorber de ella. Algo así como quebrar un huevo para poder consumirlo. Esto se logra mediante psicología básica, haciendo que la propia personalidad de la victima se cuestione, es allí cuando el NV puede atacar mediante la separación a voluntad de su alma y hace que esta entre temporalmente en sincronización con la de la victima. Algo que es muy importante a tener en cuenta es que si el alma esta atormentada o esta muy contaminada entonces el NV absorberá tales cosas y todo el proceso será negativo. Se debe tener la intuición para saber si tal alma esta limpia o no lo esta. Un método común para saberlo es asegurarse de que el cuerpo físico sea saludable pero la más efectiva consiste en revisar el brillo del alma en los mundos astrales. Entre mas oscura sea mas contaminada esta.

Otra habilidad no muy común es la de empatía vampírica, en la cual el alma del NV y la de su victima se unen y entonces el primero puede manipular los pensamientos y acciones del segundo. No es necesario utilizar técnicas de astral completo para esto, muchos VM solo utilizan visión remota o visión astral para inducir estos efectos.

Hay que recordar que en este método la victima posee su alma completa pero el NV solo un pedazo que es el que viaja, por esta razón es probable que si el alma de la victima es muy fuerte el VM se convierta en el manipulado y no en el manipulador. Desarrollar esta habilidad toma mucho tiempo y esfuerzo. Otros VM conoce esta técnica como “alargar la sombra” para controlar a otros a distancia. Esta también la variante de estas técnicas, la cual se logra mediante la unión sexual. Las técnicas son las mismas y el VM utiliza el estado de excitación de la pareja como punto de vulnerabilidad para entrar a su alma.

Resumiendo, la necromancia vampírica es la habilidad de unir, interactuar e intercambiar entre dos almas. Existen debates sobre esta definición pero es la más funcional que existe.

1 Asegurarse – ¿Puede usted discernir la condición del alma del otro? ¿Hay resultadosconsistentes después del drenaje?

2. Transferencia Vampírica – ¿Hay resultados de transferencia? ¿Son consistentes con lo que usted esperaba antes de esta?

3. Emulsificación – Su poder aumenta después de la transferencia? No todas las almas sucumben rapido pero usted debería ver resultados 1 día después del acto.

4 Salida Etérea – ¿Puede usted separar su alma de su cuerpo y hacer que esta viaje de manera normal?

5 Sifón Vampírico – ¿La energía que usted recibe se integra de manera correcta dentro de usted? ¿Mantiene la concertación durante el acto?

6. Empatía – ¿Esta usted uniendo de forma compatible su alma con la del otro? ¿Se forma un enlace sinergetico?

La NV tiene sus peligros. El mas común es el de absorber energía de un alma contaminada. La empatía puede generar confusión mental a largo plazo. Es por esto que esta rama de la necromancia es la menos usada debido a las complicaciones potenciales y el gran riesgo que se corre. Buscada por pocos y dominada por muy pocos, la NV es una faceta elusiva de la manipulación del alma.

Necromancia Eidolonica

El nombre viene del griego Eidolon, una aparición del más allá, ya sea espiritual o necrodemoniaca. El término se usa en algunos círculos de ocultismo para referirse a cualquier forma espiritual. Aquí el término significara cualquier creación o sirviente necromantico también conocido como “muerto” o “fantasma”. . El estudio de los eidolons es una de las partes mas surreales de la necromancia. Hay muy poca información que no sea falsa acerca de este arte. Debemos entender unos pocos principios antes de entrar a la práctica del trabajo con eidolons. El primer principio asegura que porque una entidad haya muerto no quiere decir que sea mas inteligente. De hecho, si la muerte fue un shock se puede generar una especie de amnesia debido al impacto de la propia muerte y entonces el fantasma olvida o dice cosas que no recuerda muy bien y suelen ser falsas.
Muchos muertos son solo un fragmento de su ser completo, de su forma física, mental y espiritual que habitaba en la tierra. Segundo, el reino de los muertos no es un lugar de descanso en si y muchas almas en pena no entienden que están muertas. Esto es lo que los Gnosticos llamaban “beber del Eridanus”. En esencia es una perdida de la memora debido al golpe de transición a la muerte. No es muy bueno utilizar a espíritus de muertos como Fuentes de información.
Ahora, el espíritu no puede vocalizar sus deseos, el practicante debe ser bien sensible para notar los impulses del espíritu y se debe aprender a preguntar preguntas correctas para obtener respuestas significativas. Los espíritus no saben del futuro, no obtiene ningún poder al morir, así que no se les debe preguntar por cosas del futuro ya que darían respuestas inciertas. El propósito de llamar a un muerto es el de preguntar por cosas del pasado y nada mas. Aun así no hay que ser muy exactos, se debe recordar que el trauma de la muerte hace al espíritu amnésico. Evite los detalles pequeños y pregunte por los grandes eventos. No todos los muertos están disponibles en el momento y no todos son coherentes.

Esta el otro tema, lo zombies o servidores que el Necromante puede llamar desde el reino de los muertos. En la antigüedad d el Necromante era el psicopompo, aquel que podía comunicarse con el otro mundo y asi era una especie de enlace muy poderoso porque comandaba a los vivos mediante obras de sus servidores muertos.

¿Como puede entonces el Necromante comunicarse con los muertos?

El método más sencillo para hablar con estos seres (necrodaemons) se basa en un trance especial del sueño utilizado desde la Antigua Grecia y Roma hasta el día actual. El dormir coloca al cuerpo en un estado catatónico y permite que la mente viaje a otros mundos para recibir mensaje. Lo primero que el Necromante debe hacer es utilizar el estado de trance necromantico que ya ha aprendido a dominar. Finalmente debe caer dormido dentro del trance y entrar en el estado de sueño lucido, asi controla lo que sucede dentro del sueño y llama a los muertos para pedirles favores o datos.

El segundo método es evocarlos. Va desde el solo llamado del nombre hasta el trazado de círculos y uso de espadas. No existe un método exacto pero se puede consultar literatura de evocación e improvisar según esta. Los griegos solían visitar lugares relacionados con la muerte y ofrecían sacrificios de sangre mientras que en la edad media todo el trabajo se realizaba en templos de extrema ceremonialidad. Lo importante es que ambos metodos puede funcionar.

El método mas común es el de llamarlos en un sentido espiritual. En ve de ofrendar en rituales o de trabajar con sueños el Necromante prefiere llamar al espíritu en un nivel Thanatoico. Acá el énfasis se coloca en la intuición  y no tanto en los cinco sentidos. Se entra en trance necromantico y se vibra el nombre del muerto hasta que este aparece. Se siente su llegada mediante cambios de temperatura, ruidos, la sensación de toque o la simple sensación de que alguien esta alli. Otros no vibran el nombre del muerto sino que emulan su patrón energético para llamarlo como si fuese un imán.

El método más radical es el de la posesión corpórea. El Necromante sacrifica su propio cuerpo para actuar como médium pero esto implica que la entidad vampirizara al Necromante. Muchos olvidan lo que ocurre dentro de la posesión, así que es bueno anotar o tener un escriba cerca. Se entra en el trance pero se deja la mente en blanco para dejar que la entidad tome parte del propio Necromante permitiendo así que las dos almas se unan temporalmente.

Por ultimo se habla de la creación de servidores artificiales. Esencialmente el servidor es una alucinación creada y alimentada por el terror de la humanidad. ¿Que clase de terror? El terror que tiene el hombre a la muerte, a lo desconocido. Otros temores psicológicos incluyen las alturas, los ruidos, altos, los insectos, etc. Estos temores han hecho que el hombre evolucione pero a la vez, pueden ser explotados para alimentar al servidor, el cual nace en el momento del miedo colectivo y el Necromante lo toma en ese momento y lo bautiza y alimenta Constantemente.

En resumen, la necromancia eidolonica es la habilidad de interactuar con espíritus y crear formas que responden a comandos específicos y que pueden emular a un muerto viviente. En este caso se debe formar una habilidad para comunicarse empáticamente con aquello que esta mas allá de los cinco sentidos.

1. Sueños Lucidos – ¿Si ha elegido este método, ha tenido éxito a la hora de manipular el sueño? ¿Las visiones son significativos o son simples sueños?

2. Interpretación – ¿Los impulsos que recibe de los muertos son significativos? ¿Los mensajes tienen sentido o se pueden sacar correspondencias?

3 Comunicación – ¿Cuando se comunica, hay entendimiento por parte y parte?

4. Posesión – ¿Si ha elegido este método, puede hacer que un espíritu habite dentro de usted? ¿Tiene suficiente concentración para recordar?

El camino eidolonico es el mas técnico de todos debido a la naturaleza de la información que se le presenta al practicante. Todo impulse debe ser refinado para obtener información significativa. Esta es la forma más popular que se conoce de necromancia pero también la menos apreciada. Si se puede sobrepasar el temor a la muerte entonces la recompensa será grande a través de la aplicación de los poderes de la necromancia eidolonica.

Necromancia Thanatoica

En esta división se encuentran los hechizos y maldiciones de muerte. Hay que observar que muy pocas veces generan una muerte literal. La necromancia Thantoica es el estudio de las interacciones que lo acercan a uno cada vez mas a la muerte y utilizan ese conocimiento para generar una replica de tal efecto. El Necromante novato e inmaduro lo utilizaría para causar ataques a sus enemigos, el Necromante sabio lo utilizaría para balancear las energías que afectan a su ser. En Grecia y Roma la necromancia no era prohibida ya que el Necromante entendía que siempre debía existir un balance entre la vida y la muerte, y tal balance no debía romperse excepto en una situación que pusiera en peligro al mismo balance. El Necromante era considerado un ser solitario pero nunca un destructor de la sociedad.

Para realizar este tipo de maldiciones debemos identificar ciertos componentes clave. El primero es la sensibilidad Thanatoica. La materia es solo una de las tantas capas de la realidad, el mundo de los muertos es otra capa que no todos pueden percibir pero que esta continuamente afectando al mundo material y viceversa. Lo primero que el Necromante debe aprender es sentir y comprender las interacciones entre estas dos energías, la de la vida y la de la muerte.

El segundo componente es la identificación de la condición del cuerpo eterico. Como ya hemos dicho el cuerpo eterico es la replica energética del cuerpo material y también es conocida como alma. La condición en la que se encuentra este cuerpo es vital para decidir como crear la maldición, puede tomar algo de tiempo y es por esto que la paciencia debe ser una virtud del Necromante. Por ejemplo, una persona que sufre del corazón es mas sensible a un hechizo de infarto y no a un hechizo de los riñones. Alergias, cirugías, todo este tipo de cosas entregan información útil. El cuerpo eterico muestra todos los bloqueos, enfermedades y anormalidades del cuerpo físico, es entonces un mapa de cómo atacar.

Para causar el ataque existen varios métodos. El primero es el vampírico, en este se libera una porción del cuerpo astral del Necromante mediante un estado de trance, busca al cuerpo eterico de la victima y entra en contacto con este. El segundo es generar a un servidor que haga el trabajo por uno. El espíritu no hará el favor si observa que el propio Necromante no tiene la energía para hacerlo el mismo. El tercer método es absorber bastante energía Thanatoica y después liberarla hacia el objetivo.

No debemos olvidar que todo en la vida genera repercusiones, por esta razón se debe consultar un oráculo antes de lanzar una maldición. Las decisiones afanadas causan errores afanados, así que es mejor planificar toda la operación. Las maldiciones Necromanticas pueden afectar a muchos sin saberlo, por ejemplo, si alguien muere entonces su familia sentiría dolor y tristeza, etc… actuaria entonces como una especie de virus que puede infectar a otros. Este factor muchas veces no se tiene en cuente y hace que el Necromante tenga que pagar por consecuencias de las cuales el no estaba consiente. Es mejor utilizar a espíritus o sacerdotes que puedan hablar con espíritus como oráculo para este tipo de cosas.

En resumen, la necromancia Thanatoica es el arte analítico y técnico que apunta a causar daños precisos en un objetivo. La técnica de este arte consiste en examinar una serie de datos para poder precisar el mejor día y lugar para atacar, se debe medir el nivel de pureza del alma y así explotar sus talones de Aquiles

1. Cosechar energía Thanatoica – ¿Puede usted absorber fluctuaciones de muerte? ¿Una vez absorbida puede manipularla?

2. El cuerpo eterico – ¿Puede usted leer la forma metafísica de alguien más? ¿Se reflejan allí las enfermedades del cuerpo material?

3. El cuerpo material – ¿Existe un enlace entre los datos que le da el cuerpo eterico y lo que usted ve comúnmente en la persona?

4. Análisis Indirecto – ¿Puede usted afectar a otro sin utilizar la lectura del cuerpo eterico?

5. Efectos ¿Cuanto tiempo se demora el hechizo en hacer efecto? ¿Horas o meses?

6. Anatomía y Fisiología – ¿Posee usted Buenos conocimientos del cuerpo humano y su estructura?
Al incrementar su intuición acerca de la inter relación de los dos mundos, astral y material, todo este arte se hace realmente sencillo. La magia vendría a ser la habilidad para discernir patrones que comúnmente ignoramos. Un hechizo seria la manipulación y activación de tales patrones.

Necromancia Transcarnada

La transcarnacion consiste en borrar las líneas entre la vida y la muerte. La meta entonces viene a ser llegar al estado Lich, un estado en donde básicamente se es un muerto en vida, se han absorbido todos los poderes de la muerte pero no se esta muerto. Es el estado mas afín y cercano al reino de los muertos mientras se esta dentro del cuerpo físico, muchos Necromantes sacrifican sus energía y tiempo para lograr obtener tal estado. El resultado consiste en poder experimentar la muerte sin perder la cognitividad mental durante este estado. En otras tradiciones seria el despertar o el obtenimiento de la gnosis, pero esto no quiere decir que solo consiste en obtener el conocimiento absoluto. Simplemente es un estado en el que se obtiene un equilibrio de energías y fuerzas, se obtiene una paz trascendental.

La primera forma de obtener este estado es a través del uso de drogas y dietas especiales. Parecido a los quesos de visiones del shaman, el Necromante utilizaría este estado para viajar al mundo de los muertos y obtener allá ese estado de conciencia. Es un método rápido y hasta sencillo pero hay que recordar que es sintético y que si el Necromante se pierde en el viaje puede entonces estar llenándose de mas “mugre” en vea de limpiarse del mismo. Aun así muchos han decidió utilizar alucinógenos, narcóticos, venenos, bebidas, ayuno, insomnio voluntario y estados catatónicos para así llegar al Lich.

Muchas tradiciones utilizan estos métodos pero el Necromante no se concentra en las epifanías que obtiene sino en castigar al cuerpo y a la mente hasta que todo se ha trascendido, este tipo de catarsis artificial ayuda a que la mente se desconecte del ruido diario y del ruido común y así pueda escuchar el silencio interno. El cerebro y la mente son dos cosas distintas, el primero es la red neuronal que hace interface con el mundo material mientras que la mente conecta con el mundo espiritual. Aunque el cerebro se dañe la mente puede retener vitalidad y sentido, la ideas es trabajar sobre ambas cosas. La técnica se centra entonces en explorar al mundo que esta mas alla de los cinco sentidos, el mundo de los muertos. Para lograrlo se debe dejar de utilizar a los cinco sentidos como factores para recibir información. El Necromante puede decir que ve muertos, escuchas sus voces, siente su presencia… pero todo esto son solo analogías para que los demás comprendan un poco mejor el proceso, en verdad el Necromante no ve ni siente ni escucha nada, el Necromante va mas allá de sus cinco sentidos. Tengan cuidado entonces a la hora de tomar las lecturas Necrománticas como algo literal.

Las drogas y las dietas especiales apuntan a liberar a la mente del mundo material y centrarla en el mundo de los muertos. Aquellos que no gustan de este método pueden tomar una segunda técnica: utilizar métodos de concentración como un régimen diario, el cual solo será fuerte si la voluntad del Necromante lo es y así a través de la concentración poder trascender a los sentidos y entrar al mundo del espíritu. Esto se logra mediante la desmantelizacion del cuerpo y sus sentidos. Para esto se empieza una meditación de regresión, recordando lo que se hizo hace unas horas, hace un día, hace unas semanas, meses, años, etc… hasta trascender la propia barrear del mundo material.

Otro método consiste en meditar sobre el análisis de los sentidos e irse desconectando de los mismos. La vista será el sentido que mas le cause problemas al Necromante, se debe dejar de usar la visión como puerta a la realidad, ver no es creer. Como ya dije, esto solo funciona si hay voluntad para trabajarlo con verdadero juicio. Uno de los poderes que tiene un Lich es el de predecir con certeza lo que ocurrirá, su memoria ha ido hacia taras tanto que ahora va con facilidad hacia adelante.

En resumen, la idea de la Necromancia Transcarnada es la de utilizar de manera integral todas las habilidades anteriormente vistas y unificarlas en una sola técnica que hace que el Necromante trascienda su propio ser y centran el ego en el reino de los muertos. Esa es la recompensa y la meta que el Camino le ofrece al aspirante.

1. Segunda Visión – ¿Puede usted ver al mundo espiritual sin usar técnicas especiales?

2. Desmantelacion Selectiva -¿Puede usted apagar sus sentidos a voluntad para así entrar al reino de los

3. Trascender los Sentidos – ¿Puede usted utilizar la cognitividad del reino de los muertos para causar cambios?

4. El Cuerpo Metafísico – ¿Al borrar las líneas entre los dos mundos, ha obtenido entonces el cuerpo metafísico que vive en los dos sitios a la vez?

Traducido por: Lord-Aleister

blog comments powered by Disqus 


 

Arriba Entidades Caos Monástico Excursión

Creative Commons License

POLÍTICA DEL SITIO
|
|
|