Trabajos  
  Técnicas
  Sigilos
  Gnosis
  Rituales
  Ouránico Barbárico
 
Como Invocar Demonios Sexuales Parte 1

Por claudiafeliz

Mucha gente me ha preguntado como hago para invocar a los demonios de los que les hablo, debo decirles que no es fácil, requiere de algo de tiempo y mucha concentración. Yo empecé primero leyendo sobre el tema en sitios de Internet y después una amiga me prestó un libro de magia en donde decía como hacer hechizos de amor, sexo tántrico, etc, pero nada de eso me ayudo a poder volver a repetir la experiencia que tuve a voluntad, hasta que un día encontré un libro que baje del Internet que se llama "El camino de la mano izquierda", ahí aprendí que no hay un ritual único para lograr esto, mas bien son muchas maneras de las que uno puede invocar a estos seres y el resultado será el mismo pero depende de que tanto se sepa de estas invocaciones. Estas advertencias las repiten mucho en estos textos, que puede ser peligroso invocar a estos seres si no se sabe después como regresarlos o hacerse esclavos de estos seres para siempre, yo creo que son buenas advertencias para la gente que no cree en estas cosas de la brujería o que se puede asustar fácilmente, yo no he tenido ninguna experiencia terrorífica al hacer esto, lo que si es que da mucho miedo al principio, después se convierte en algo sencillo de hacer.

Lo primero que tienes que hacer es bajar un programa de invocaciones en donde puedas tener tú altar virtual. Encontré este programa en http://www.sigil.co.nz/invocation.html, pero es posible que ya no este funcionando actualmente por eso te recomiendo que busques en Internet las palabras "esoteric freeware" y ahí te saldrán muchos sitios en donde puedes bajar este tipo de programas para invocación, son más sencillos y menos costoso que hacer por ti misma un altar, pero si decides hacerlo también ahí te explican las maneras de hacerlo. Como te digo no hay una sola y tendrás que encontrar las cosas que quieras incluir en tu ritual porque es algo muy personal. Yo te voy a contar los pasos que seguí para invocar estos seres pero puede ser que para ti no funcionen porque necesites cambiar algo del ritual para que lo hagas mas personal y así funcione mejor la invocación.

Primero que nada debes tener un lugar donde nadie te moleste durante la invocación para que no te interrumpan porque si no tendrás que empezar todo de nuevo, no se por que pasa pero parece como si se perdiera la conexión espiritual con el ente que quieres invocar. Para la preparación es necesario que te des un baño antes de empezar el ritual y te pongas perfumes que tengan los olores almizque de preferencia o que sean muy fuertes ya que esto les gusta más a los demonios. Tu piel debe estar tersa, y sin vello, debes lucir muy atractiva pues es la forma en que podrás atraer mejor a tu ente. Te recomiendo que te pongas ropa sexy ligera, un baby doll estaría bien, utiliza colores blancos pues es tu primera vez, después podrás usar los colores negros o rojos. Maquillate y arreglate como si estuvieras esperando a un amante de carne y hueso.

Después elige un lugar cómodo de preferencia una cama si no quieres terminar con el cuerpo adolorido. Abre el software y dentro del templo virtual coloca las velas encendidas en cada punta del pentagrama, reza una pequeña oración para protegerte de que no te pasara nada, una vez mirando al norte, sur , este y oeste. Como no conoces todavía el nombre de tu demonio deberás primero saberlo antes de poder invocarlo. Para hacer esto, recuéstate en la cama boca abajo. Apaga todas las luces, debe estar oscuro pues como es el primer encuentro no es necesario que veas a tu amante todavía, además si dejas luces prendidas puedes asustarlo y tu espíritu amante no volverá jamás. Relaja todo tu cuerpo, empieza relajando los músculos del pie, luego lentamente ve relajando cada músculo hasta llegar a la cabeza. Vas a sentir un poquito de endurecimiento como si te cuerpo estuviera un poco pesado, eso esta bien o puedes también sentir que estas muy cansada y te empieza a dar sueño. Ahora piensa que estando acostada como estas, ofreciendo tu cuerpo a tu demonio, quieres saber cual es el nombre. No importa como te lo imagines, el solo vendrá a ti, solo pon tu mente en blanco, no pienses en nada, solo siente tu cuerpo, cualquier cambio de temperatura que sientas o cosquilleos en alguna parte puede ser una señal de que esta queriendo hacer contacto contigo.

Siente como te excitas, muy lentamente, tu deseo de entregarte a el empieza a crecer, intenta quedarte sin moverte, solo quédate esperando, sintiendo, pon atención a cualquier tipo de sensación que te venga, frió, calor, miedo, sensualidad, hasta los ruidos, todos tus sentidos deben estar atentos para captar, así podrás mejor percibir cuando llegue a ti.

Como es tu primero encuentro vas a tener que animarlo a que se acerque y convencerlo que lo que quieres es entregarte sexualmente a este ser. Comienza a tocarte con los dedos ligeramente en cualquier parte de tu cuerpo, imagina que alguien mas controla tus manos, que no eres tu la que las mueve, deja que tu demonio te guíe, no te resistas, síguete tocando donde tu demonio quiera, juega un poco contigo misma. Piensa que cada vez estas mas excitada y con deseos de liberar toda tu energía sexual, sigue tocándote, toca tus pechos, tus labios vaginales, tócalos como si no fueras tu la que lo hiciera, como nunca lo has hecho, si te dan ganas de apretarlos hazlo, no te resistas, vence toda resistencia que tengas esa es la manera en que tu demonio podrá mejor darte placer, debes dejarlo que haga, no pienses solo tócate donde sientas mas placer y síguete tocando, aumenta cada vez más tu placer, recuerda no debes tener un orgasmo aún. Continua así, ahora si sientes ganas de cambiar de posición, hazlo, no importa cualquier posición, por mas ridícula que sea, ponte en la posición que se te venga a la mente, recuerda que es tu demonio que te lo ordena, obedécele, no te resistas, síguete tocando, hasta que ya no puedas más y sientas que tiene que liberarte, acuérdate que durante el orgasmo tendrás que gritar su nombre, en este momento no lo sabes pero cuando lo estés teniendo te va a venir a la mente y lo tienes que gritar, libera tú energía sexual, ofrécela a tu demonio, el se alimenta de la energía que liberas con tu orgasmo, la energía sexual es muy poderosa y fortalece a tu demonio, ofrécele tu orgasmo a tu demonio y sabrás su nombre.

Déjate ir como nunca lo has hecho. Después de esto seguramente ya sabes el nombre de tu demonio, no esperes que te vengan a la mente nombres comunes, serán nombres muy raros, escribe el nombre de tu demonio en una hoja de papel y guárdalo para la invocación. Quédate dormida así como estas hasta el otro día en la mañana y tal vez tenga otro acercamiento, no es necesario que hagas esto, puedes terminar el ritual aquí. Ahora que ya sabes el nombre de tu demonio podemos entonces invocarlo. En la próxima parte te diré como.

Parte 2

 

POLÍTICA DEL SITIO
|
|
|